¿Quiénes somos?
IPCI INGENIEROS CONSULTORES, somos una empresa mexicana que ofrece servicios de técnicos y desarrollo humana como línea principal del negocio, iniciando sus operaciones el día 28 de mayo de 2008 en la ciudad de Hermosillo, Sonora dentro del sector industrial, y con expansión en el 2009 con la apertura de representación en Cuidad de México, esto con el objeto de atender los sectores gobierno, minero, automotriz, eléctrico y marítimo.
IPCI Ingenieros Consultores viene desarrollando su trabajo de prevención siguiendo una metodología de trabajo bien definida, vinculada a sistemas de calidad.
Servicios
Las empresas a través de diversos caminos, contactan IPCI Ingenieros Consultores para solicitar su asesoría en prevención de riesgos laborales.
De este contacto inicial nace el presupuesto de la actividad preventiva que ipci ingenieros consultores realizará a sus clientes.
Una vez se ha aceptado el presupuesto, IPCI Ingenieros Consultores redacta un concierto de actividades como servicio de prevención ajeno. Este concierto es un contrato que liga las dos partes. En él se describen las actividades que IPCI Ingenieros Consultores desarrollará en la empresa cliente.
Nuestra Misión
Asesorar y hacer que nuestros clientes cumplan con los requerimientos normativos y técnicos de que mercado en México exige, para hacerlos competitivos en su ramo del mercado “Personal competente se traduce en empresas competentes”.
Nuestra Visión
En IPCI buscamos ser una empresa plenamente identificada por el sector privado y gubernamental como un grupo empresarial profesional, que brinde los servicios de ingeniería integral y recursos humanos buscando soluciones globales para salvaguardar sus instalaciones, procesos, medio ambiente y el recurso humano.
Valores
Actitud de Servicio
Fomentamos la amabilidad, proactividad e interés en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
Innovación
Personal competente se traduce en seguridad totalmente.
<blockquote
Compromiso
Con nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente respetando y alineándonos a las normas establecidas para su cuidado.
Honestidad
Trascendente y saludable, manifestándola en la capacidad de actuar correctamente en cada una las actividades que realizamos.